CONTACTANOS

Garantías

 

Garantía

• Piezas con falla de fabricación serán reparadas.
• Laminado de oro no es eterno, se debe cuidar.
• Reparación y/o baño de oro para piezas KAJ.
• Ver más…(colocar un enlace)

KAJ no garantiza que el baño de oro de nuestras joyas dure para siempre. Las piezas laminadas en oro son, por defecto, más frágiles y susceptibles de perder el color con el paso del tiempo. La velocidad a la que este color va desapareciendo depende de múltiples factores como el uso de productos químicos en la piel, el nivel de sudoración corporal o incluso el mismo nivel de PH de la piel de cada persona.

Siguiendo estos consejos tus piezas lucirán como el primer día durante mucho tiempo. No obstante, debido al uso corriente pueden sufrir roturas o desgaste. Esto no es motivo para no seguir disfrutando de ellas.

Reparación

En nuestro servicio de reparación y recuperación, una vez valorado el coste del arreglo, te daremos presupuesto sin compromiso. Sólo en caso de defecto de fabricación, reemplazaremos la pieza defectuosa por otra en perfectas condiciones, no haciéndonos responsables en caso de uso negligente.

Para solicitar un arreglo por favor envíe un correo electrónico a sales@kerlyalvarado.com con lo que especificamos a continuación para recibir la autorización del arreglo:

1. Nombre completo
2. Número de contacto
3. Foto de la pieza

Una vez recibamos la información especificada, evaluaremos la reparación y le enviaremos la autorización junto con las instrucciones de devolución. Tenga en cuenta que la autorización de arreglos es otorgada según cada caso y puede que no sea concedida si determinamos que el daño ocurrió por uso inapropiado. La reparación se demora entre 2-4 semanas.
Para productos comprados en los últimos 60 días, la reparación es gratuita. Para compras de más de 60 días, el comprador debe asumir el costo de la reparación el cual se especificara en el correo de autorización. Todos los arreglos están sujetos a costos de envío.